Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Números UNO

Número 1 40 Principales
La lista nacional de los 40 Principales estrena un nuevo Número Uno se trata de Conchita que gracias a su "Nada que perder" llega al tope de la lista; Juanes se conforma por ahora con el segundo lugar, Rihanna se mantiene en el tercer puesto, los chicos de Tokio Hotel bajan hasta el cuarto puesto luego de permanecer en el Número 1 por dos semanas consecutivas y completan el top 5 de la lista el grupo La Quinta Estación que gracias a su nuevo single "Sueños Rotos" continuan subiendo en la lista de popularidad.
Número 1 BBC Radio1

En el Reino Unido Leona Lewis se mantiene en el número 1 al igual que Take That que se han consolidado en el segundo lugar del TOP 5 de la lista de BBC Radio 1, se incorporan a la lista los chicos de Westlife con su sencillo "Home" posicionados directamente en el tercer puesto, Timbaland presenta a OneRepublic que suben al cuarto desde el siete y cierra Mark Ronson cn el single "Winehome"; las chicas de Sugababes se han conformado con sexto puesto.
Número 1 BillBoard
La lista Billboard de esta semana manifiesta poca actividad en su top 5 Timbaland se mantiene en el primero con "Apologize" ; Chris Brown "Kiss Kiss" se cuela en el tercer puesto desplazando la lista sin mayores sorpresas.

No hay comentarios: