Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Ranking Musical

Número 1 - BillBoard La calidad vocal de Alicia Keys por medio de su interpretación "No One" se ha constituido en el nuevo número 1 de la lista desplazando a Timbaland (OneRepublic) que no sede mucho tereno en esta muy competida lista, Colbie Caillat y Chris Brown ocupan el tercero y cuarto lugar; y como cierre una nueva participación de T-Pain esta vez con Flo rida que gracias a "Low" llega al quinto lugar del Billboard.

Número 1 - 40 Principales
Por segunda semana consecutiva el número 1 de los 40 Principales, Juanes con "Me enamora" seguido de Rihanna "Umbrella", Conchita "Nada que perder" se posiciona en el tercero al intercambiar lugar con Tokio Hotel que ocupan el cuarto con "Monsoom" y Maná debe ceder el quinto lugar de la lista nacional a Chenoa que gracias a "Todo ira bien" a escalado rápidamente la lista de éxitos.

Número 1 BBC Radio1

Leona Lewis se ubica en el número 1 de la lista británica por cuarta semana consecutiva, le siguen T2 que gracias a "Heartbroken" se ubica rápidamente en el segundo lugar, Take That "Rule the world" en el tercero, Timbaland (OneRepublic) "Apoligize" se ubican en el cuarto y cierra este TOP 5 Mark Ronson conserva su quinta posición gracias a "Winehouse" y sorprendentemente vemos como la bella Kylie Minogue ha desendido al octavo puesto; en el séptimo vemos a Alicia Keys que mira al primero.

No hay comentarios: