Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 27 de noviembre de 2007

Estrenos de la semana

Bee Movie
Título original: Bee Movie
Año: 2007
Director: Simon J. Smith, Steve Hickner
Reparto: Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Alan Arkin, Kathy Bates, Robert Duvall, Eric Idle, Larry King, William H. Macy, Tim Blake Nelson, Uma Thurman, Patrick Warburton, Oprah Winfrey, Matthew Broderick
Género: Animación
Sinopsis: Bee movie es una comedia de animación que cambiará su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.

Canciones de Amor en Lolita's Club
Título original: Canciones de Amor en Lolita's Club
Año: 2007
Director: Vicente Aranda
Reparto: Eduardo Noriega, Flora Martínez, Belén Fabra, Héctor Colomé, Yohana Cobo, Irene Escolar, Andrea Gara, Yunet Guerra, Lara de Miguel, Miriam Giovanelli
Género: Cine español - Drama
Sinopsis: Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Diario de una Niñera
Título original: The Nanny Diaries
Año: 2007
Director: Shari Springer Berman, Robert Pulcini
Reparto: Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Donna Murphy, Alicia Keys, Chris Evans
Género: Comedia
Sinopsis: Cuenta la historia de una estudiante de internado que irá a trabajar a la casa de una familia acomodada de Nueva York.





Habitación sin Salida
Título original: Vacancy
Año: 2007
Director: Nimród Antal
Reparto: Kate Beckinsale, Luke Wilson, Frank Whaley, Ethan Embry
Género: Terror
Sinopsis: Amy (Kate Beckinsale) y David (Luke Wilson) son una pareja de recién casados que quedan atrapados en un motel de carretera, donde descubrirán que alguien los vigila con la intención de matarlos.




Hitman
Título original: Hitman
Año: 2007
Director: Xavier Gens
Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei
Género: Acción
Sinopsis: El Agente 47 es un frío y calculador asesino a sueldo que trabaja para una misteriosa organización criminal internacional. Pero su pasado esconde un oscuro secreto.

Lady Chatterley
Título original: Lady Chatterley
Año: 2006
Director: Pascale Ferran
Reparto: Marina Hands, Jean-Louis Coulloc'h, Hippolyte Girardot, Hélène Alexandridis, Hélène Fillieres, Bernard Verley, Sava Lolov, Jean-Baptiste Montagut, Michel Vincent
Género: Drama
Sinopsis: Constance Reid (Marina Hands) tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la armada Británica, convirtiéndose en Lady Chatterley. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flanders, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su juventud, Chatterley. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona, lo que supondrá el despertar a la sensualidad para ella, y la vuelta a la vida y sus placeres para él... Aclamada adaptación de la novela "El amante de Lady Chatterley", de D.H. Lawrence. 2006: 5 Premios César: mejor película, actriz (Marina Hands), guión adaptado, vestuario y fotografía.

Mi Hermano es Hijo Único
Título original: Mio Fratello è Figlio Unico
Año: 2007
Director: Daniele Luchetti
Reparto: Elio Germano, Riccardo Scamarcio, Angela Finocchiaro, Luca Zingaretti, Anna Bonaiuto, Massimo Popolizio, Ascanio Celestini, Diane Fleri, Alba Rohrwacher, Vittorio Emanuele Propizio, Claudio Botosso, Antonino Bruschetta
Género: Drama
Sinopsis: Italia, año 1961. El país sufre la agonía de una revolución social y económica. Aunque esta revolución parece no afectar a Accio, un adolescente tan rebelde como problemático que vive a espaldas de todo en la provinciana y deprimente Sabaudia. Sólo por irritar a sus padres, Accio se une a un partido neofascista a la vez que intenta impresionar a Francesca, la novia de su hermano mayor Manrico, principal líder local de la escena política de izquierdas. Las acciones fascistas de Accio avergüenzan a Manrico, y sus padres deciden terciar entre ambos hermanos, quienes dejan de hablarse. La única comunicación entre ellos es a través de Francesca. Accio se enamora perdidamente de Francesca, y las diferencias y conflictos entre ambos hermanos serán un reflejo de un país dividido entre dos formas de entender la vida y la política.

Martian Child

Título original: Martian Child
Género: Comedia, Drama
Dirección: Menno Meyjes.
Interpretación: Bobby Coleman, John Cusack, Joan Cusack, Amanda Peet, Oliver Platt, Sophie Okonedo, David Kaye, Alyssa Shafer, Richard Schiff, Courtney Taylor Burness, Jessica Amlee.
Sinopsis: Martian Child es una película que gira en torno a un escritor (John Cusack) que perdió a su esposa unos meses atrás y ha entrado en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia, y verá cómo gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack) se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos porqué cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Amanda Peet interpreta a la que era la mejor amiga de su esposa; y Oliver Platt es su editor, preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.


Un Cruce en el Destino
Título original: Reservation Road
Año: 2007
Director: Terry George
Reparto: Joaquin Phoenix, Mark Ruffalo, Jennifer Connelly, Mira Sorvino, Elle Fanning
Género: Drama
Sinopsis: Historia de los problemas surgidos entre dos familias cuando el padre de una atropella al hijo de otra.

No hay comentarios: