Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Top 5 Musical

Esta semana iniciamos el recuento de los cinco primeros del BillBoard con novedades pues Timbaland acompañado por OneRepublic se posicionan en el primer lugar con su single "Apologize" mientras que "The Way I Are" ocupa el quinto puesto; mientras Kanye West se debe conformar con el segundo puesto para su canción "Stronger" que pensaamos imbatible; los puestos tres y cuatro los ocupan Soulja Boy Tell'em "Crank That (Soulja Boy)" y Colbie Caillat "Bubbly" respectivamente por lo que sólo se ha producido una rotación de los cinco primeros.
Timbaland / OneRepublic - "Apologize"



La lista de BBC Radio 1 ha iniciado la semana con un nuevo número 1 se trata de Leona Lewis "Bleeding Love" que desplazan a las bellas Sugababes que deben conformarse con el cuarto puesto debido a los chicos de Take That con "Rule The World" se adueñan del segundo puesto de esta lista y McFly "The Heart Never Lies" del tercero; por último Mark Ronson Ft Amy Winehouse "Valerie" cierran el top 5 de la lista.
Bleeding Love / Leona Lewis


En cuanto a la lista nacional de los 40 Principales no se manifiesta mucho movimientos, los chicos de Tokio Hotel revalidan su número 1 por segunda semana consecutiva y los cuatro restantes son Conchita que asciende hasta la segunda plaza con "Nada que perder", mientras Rihanna se desplaza hasta la tercera con su éxito "Umbrella" y los lugares 4 y 5 se mantienen sin cambios: Juanes con "Me enamora" que seguramente no permanecerá alli por mucho tiempo y Maná con "Ojalá pudiera borrarte"; se incorporan tres novedades y vemos como Bono y The Corrs abandonan la lista desde el puesto 14; el mejor desempeño esta semana es para los chicos de Pignoise que ascienden diez lugares hastas llegar al 24 con "Sigo llorando por tí".
Juanes - Me enamora (MTV en Vivo)

No hay comentarios: