Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Listas Musicales

Número 1 - BillBoard La pasividad en esta lista denota por un lado lo buenas que son las interpretaciones que se encuentran en los primeros lugares que se suma a las pocas novedades que se ubican en el mercado estos días, el TOP 5 de la lista Billboard esta semana es practicamente similar a la anteriores semanas salvo la incorporación de Alicia Keys con su "No One" que ha desplazado al que fuera número 1 de esta lista por varias semanas, Kayne West "Stronger" que se conforma con el sexto lugar del ranking; el resto permanece en sus mismo lugar, afianzando al tercer sencillo de Timbaland "Apologize" muy bien situado en esta lista y ganando terreno en la británica.

Número 1 - 40 Principales
Un nuevo número 1 se ha producido en los 40 Principales, Juanes con "Me enamora" se ubica en la primera casilla de la lista nacional relegando unavez más a Rihanna a la segunda posición, el resto de los miembros del TOP 5 de la lista han intercambiado lugares y se observa que un número 1 ha abandonado la lista esta semana, se trata de "Me Muero" de la Quinta Estación, que se ubicaban en el puesto 35 la semana pasada; Alicia Keys gana terreno con su sencillo "No One", en una semana sin grandes sorpresas.


Número 1 BBC Radio1


La pasividad también se ha apoderado de la lista británica, que muestra una conformación muy semejante a la semana anterior donde Leona Lewis revalida por tercera semana consecutiva el número 1 al igual que Take That y Timbaland junto a OneRepublicque se ubican en segundo y tercero del TOP 5 de la lista de BBC Radio 1, mientras que Mark Ronson seden su cuarta posición a Kylie Minogue y su tema "2 Hearts", Westlife caen al séptimo puesto.


Take That - Rule The World
Kylie Minogue - 2 Hearts
Alicia Keys - No One

No hay comentarios: