Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Panorama Musical

Número 1 40 Principales
La lista de los 40 Principales no deja de sorprendernos la bella Rihanna retoma el Número 1 luego de varias semanas en el top 5 de la lista, "Umbrella" se deja escuchar insistentemente y se ha hecho muy popular en nuestro país, Conchita sede terreno al caer al tercer puesto de la lista debido al arraigo alcanzado por Juanes que no pierde la vista de la cima, por su parte los chicos de Tokio Hotel tampoco sede su puesto a pesar de Maná que gracias a su tema "Ojalá pueda olvidarte!" se ha posicionado en la quinta casilla de la lista.

Número 1 BillBoard La semana pasada les comentaba que esta lista tenia poca actividad, pues esta semana son poco los cambios, sólo se ha producido un "enroque" entre Colbie Caillat "Bubbly" que cambia el quinto puesto con Kayne West "Stronger" que deja su segunda posición en la lista donde una semana más Timbaland se mantiene en el primero con "Apologize" ; Chris Brown "Kiss Kiss" en el tercero y Soulja Boy Tell'em "Crank That (Soulja Boy)" en el cuarto.


Número 1 BBC Radio1

La situación en la lista británica no es muy diferente a la semana anterior Leona Lewis revalida el número 1 al igual que Take That que se han consolidado en el segundo lugar del TOP 5 de la lista de BBC Radio 1, mientras que los chicos de Westlife ceden su posición a Timbaland and OneRepublic que se ubican en el tercero y Mark Ronson con "Winehome" suben al cuarto desplazando a Westlife "Home" hasta la quinta posición de la tabla.

No hay comentarios: