Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Semana Musical

Kanye West ha adueñado del número 1 del Billboard su cancón "Stronger" ha permanecido invatible a lo largo de 5 semanas y quizás se mantenga allí, sus suceros son Timbaland ocupa los puestos 2 y 4 "Apologize" y "The Way I Are", respectivamente, Soulja Boy Tell'em "Crank That (Soulja Boy)" se debe conformar con el tercer puesto y cierra el top 5 de la lista , Colbie Caillat "Bubbly" que sube al quinto puesto desde el octavo desplazando a la incombustible Britney Spears que se ve relegada al sexto lugar. A falta de un nuevo número les dejo este video de esta muy romántica canción.

Colbie Caillat - "Bubbly"




Los 40 Principales obstentan nuevo número 1 se trata de los chicos de Tokio Hotel quienes con su interpretación "Moonson" han desplazado a la bella Rihanna que ocupa el segundo puesto, pero no dejar de ver el número 1; Conchita, Nelly Furtado y Maná completan los cinco primeros lugares, Miguel Bosé nos deja con su "Morena Mía" pero se reincorpora con el sencillo "Como un lobo" a duo con Bimba Bosé (Puesto 28) y otra incorporación: Pignoise "Sigo llorando por tí" (Puesto 34).

Tokio Hotel - "Moonson"



En el Reino Unido BBC Radio 1 la situación está muy tranquila, la Sugababes no desean dejar el Número 1 por lo que una semana más "About You Now" se mantiene en esta posición, Mark Ronson Ft Amy Winehouse "Valerie" ascienden al número 2, Britney Spears y su "Gimme More" debuta en el número 3, Hoosiers "Goodbye Mr A" suben una posición y cierra el top 5 Ida Corr Vs Fedde Le Grand "Let Me Think About It" pierden posiciones cayendo desde el número 2.

Para completar esta nota le muestro a continuación un divertido videoclip de la canción "Goodbye Mr A" que parodiando la presentación de la serie de TV Batman, realizan una muy ocurrente historia de los héroes de comic tan en voga en los últimos años.

No hay comentarios: