Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Semana Musical

Los 40 Principales mantienen en el número 1 por cuarta semana consecutiva a la bella Rihanna quien gracias a su tema "Umbrella" se adueña una semana más del más importante puesto a nivel nacional del gusto musical, por su parte Conchita "Nada que perder" y Maná "Ojalá pudiera borrarte!" se cuelan en el TOP 5 de este ranking, que ven como Shakira pierde posiciones después de mantenerse en los primeros lugares, veremos si los premios Principales 2007 le hacen recuperar el terreno cedido esta semana.

El Billboard nuevamente ofrece como el número 1 a Kanye West "Stronger", el resto de los cinco primeros son: Soulja Boy Tell'em "Crank That (Soulja Boy)", Timbaland ocupa los puestos 3 y 4 "Apologize" y "The Way I Are", miestras que Britney Spears y su tema "Gimme More" descienden al quinto puesto.


Y en el Reino Unido la situación no es muy diferente pues las Sugababes luego de una subida vertiginosa se han posicionado en el primer puesto y por segunda semana se mantienen en el, al igual que Ida Corr Vs Fedde Le Grand "Let Me Think About It" que no dejan el número 2, completan el TOP 5: Mark Ronson Ft Amy "Winehouse"; Shayne Ward "No U Hang Up/If That's Ok With You" y Hoosiers "Goodbye Mr A".

Para completar este recuento de las listas de Single, le dejo a continuación un videoclip que está presente en las tres listas y que es un buen candidato para seguir escalando hasta los primeros puestos

James Blunt - 1973

No hay comentarios: