Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 25 de octubre de 2007

Cinemania Octubre 07

La bella Mónica Bellucci nos recibe en portada en oportunidad de estreno de su más reciente film, en reportaje: Sexo, balazos y rock and roll, el mito de la donna en 10 iconos sobre la mujer italiana en el cine; las 95 películas de ciencia ficción de todos los tiempos, sin duda alguna un recuento que nos llevará de la mano de los grandes, divididas en siete edades, Edad 1: "He visto cosas que vosotros no creeríais", Edad 2: "Cuando el hombre entró en la era nuclear, abrió las puertas a un mundo nuevo...", Edad 3: "¡Ya están aquí! ¡Tú eres el siguiente! ¡Eres el siguiente!", Edad 4: "Libera tu mente", Edad 5: "Mira el tamaño de esa cosa", Edad 6: "Hay algo ahí fuera. Y no es humano" y Edad 7: "Es hora de que corra la voz. La voz de...pánico"; los nuevos nerds retoman la gran pantalla, esta semana se ha estrenado Supersalidos la nueva comedia donde los friquis invaden Hollywood, y como coletilla un reportaje de Belén Rueda (El Orfanato) emulando las grandes escenas del maestro Alfred Hitchcock; como siempre las secciones más esperadas: los preestrenos que dan de que hablar, una interesante entrevista a Anne Hathaway protagonista de "La Joven Janes Austen", críticas de los estrenos del mes con una visión amplia, DVD que han salido al mercado y unas buenas críticas de Bandas Sonoras para el cine.
De los reportajes mencionados dos de ellos seguramente ampliaré: Las Donnas Italianas y los 95 título de Ciencia Ficción, que desde muy joven me apasiona, al hacer un recuento de dicha lista les comentaré cuales he visto, que opinión guardo de ellas y cuales están en mi colección. Por último y de resaltar un reportaje de uno de los mitos de Hollywood "Brando", habrá que leerlo al primero.

No hay comentarios: