Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Estrenos 5 de Octubre

Un Plan Brillante
Título original: Flawless
Año: 2007
Director: Michael Radford
Reparto: Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson, Joss Ackland
Género: Thriller
Sinopsis: Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

El Asesino
Título original: War
Año: 2007
Director: Philip G. Atwell
Reparto: Jet Li, Jason Statham, Nadine Velazquez, Luis Guzmán, Ryo Ishibasho, John Lone
Género: Acción
Sinopsis: Después de que su compañero sea asesinado por el despiadado Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) se obsesiona con la venganza.

La Señal
Título original: La Señal
Año: 2007
Director: Ricardo Darín, Martín Hodara
Reparto: Ricardo Darín Diego Peretti, Julieta Díaz, Andrea Pietra, Charly Bardem, Vando Villamil, Walter Santa Ana
Género: Thriller
Sinopsis: Corre el año 1952, cuando Corvalan, un detective privado, se ve envuelto en un juego de traición y ambición. Mientras lleva adelante un caso de rutina, se encontrará que aquel que parecia la víctima se puede convertir en victimario.

The Last Kiss (El último beso)
Título original: The Last Kiss. Estreno: 28-09-07
Año: 2006
Director: Tony Goldwyn
Reparto: Zach Braff, Jacinda Barrett, Casey Affleck, Michael Weston, Eric Christian Olsen, Rachel Bilson, Blythe Danner, Tom Wilkinson, Lauren Lee Smith, Marley Shelton
Género: Drama
Sinopsis: Michael (Zach Braff) y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. En la boda de Mark (David Jones), Michael conoce a una universitaria con la que le será infiel a su novia que está embarazada; Izzy (Michael Weston) no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna (Marley Shelton); Kenny (Eric Christian Olsen), el soltero del grupo, parece no crecer nunca; y Chris (Casey Affleck) se separa de su mujer ya que la relación no es la misma desde que tuvieron al bebé.

Promesas del Este
Título original: Eastern Promises
Año: 2007
Director: David Cronenberg
Reparto: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinead Cusack, Donald Sumpter, Jerzy Skolimowski
Género: Thriller
Sinopsis: El misterioso y despiadado Nikolai es un matón que trabaja para una de las familias mafiosas más peligrosas de Londres. Uno de sus encargos hace que su camino se cruce con el de Anna, una mujer inocente intentando esclarecer una equivocación, pues accidentalmente destapó una peligrosa evidencia con la familia, la cual hace que la cabeza de Nikolai se llene de interrogantes y le fuerze a iniciar una cadena de asesinatos para ajustar cuentas.

Riparo
Título original: Riparo
Año: 2007
Director: Marco S. Puccioni
Reparto: Maria de Medeiros, Antonia Liskova, Steffan Boje, Gisella Burinato, Mounir Ouadi, Vitaliano Trevisan
Género: Drama
Sinopsis: Anna (Maria de Medeiros), una chica burguesa que a sus 35 años es copropietaria, junto con su madre y hermano, de una factoría de calzado al noreste de Italia, tiene una historia de amor con Mara (Antonia Liskova), una operaria de la fábrica y diez años más joven que ella. Cuando regresan de sus vacaciones, encuentran un joven marroquí escondido entre el equipaje del coche: Anis. De esta forma pudo cruzar la frontera italiana. Ha perdido a sus padres y quiere encontrar a su tío, que vive en Milán, pero éste se ha marchado a Alemania y Anis se encuentra perdido, sin dinero y sin trabajo, en un país desconocido. Anna, que tiene deseos de tener un hijo, ayuda al joven; lo acoge en la casa donde ambas conviven y le consigue un trabajo en el almacén de la fábrica. Mara protesta, no está pasando por un buen momento, debe atender a su padre muy enfermo, hacer frente a los problemas laborales y sobrellevar la repulsa de la madre de Anna.

Padre Nuestro
Título original: Padre Nuestro
Año: 2007
Director: Christopher Zalla
Reparto: Jesús Ochoa, Armando Hernández, Jorge Adrián Espíndola, Paola Mendoza
Género: Drama
Sinopsis: En apariencia, PADRE NUESTRO es una película de suspense acerca de un caso de identidad robada. Sin embargo, a un nivel más profundo, trata de las relaciones en el seno de la familia y de la ambigüedad de la moral. El núcleo de la película es un retrato del laberinto de mentiras y esperanzas frustradas que representa Nueva York, una ciudad donde la mayoría de sus habitantes viene de fuera y donde la familia no se define por lazos de sangre, sino por experiencias compartidas y por la necesidad de un vínculo.

Los Hermanos Solomon
Título original: The Brothers Solomon
Año: 2007
Director: Bob Odenkirk
Reparto: Will Arnett, Will Forte, Chi McBride, Malin Akerman, Kristin Wiig
Género: Comedia
Sinopsis: The Brothers Solomon trata sobre una divertida historia de dos hermanos que compiten por darle a su padre su primer nieto.

No hay comentarios: