Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

viernes, 5 de octubre de 2007

Tiempo Pequeño



“Tiempo pequeño”, de Bebe y Lucio Godoy. Premio Goya tema musical 2007

¿Quien se va y quien se queda?
¿Quien le duele mas la soledad?
¿Quien le duele mas la soledad?
Si tos' los rincones de mi vida tienen algo tuyo
¿Cual es tu camino?
¿Cual es el mio?
¿Donde se encontraron?
¿Donde se han io'?

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Con lo pequeño que es el tiempo
¿quien recogera el perdio'?
Si tu me cuidas yo me curo
Mi cura es tu compañia
Deja que te cuide las alas...tus alas

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Mis cinco sentidos son pa' ti
Mis manos pa' sujetarte a ti
Y mi alegria pa' que la bebas toda tu

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Dejame que te acompañe.
La Educación de Hadas


Este videoclip no lo había visto hasta hoy a pesar de que Bebe recibió un Goya por su interpretación vocal; una situación que pretendo remediar con esta nota y muy pronto la reseña de la película que he visto parcialmente.

No hay comentarios: