Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

sábado, 13 de octubre de 2007

Nominados 40 Principales 2007 - Mejor Canción

CATEGORÍA NACIONAL ESPAÑOLA
Cinco muy buenas letras y magnificos intérpretes se disputan esta reñida categoria que sin duda todos disfutamos, me permito mostrarlos aqui a fin de poderlos ver en perspectiva y tomar una decisión de cual será mi selección final a la hora de votar.

Calle la pantomima (Melendi)

Melendi se nos presenta en una muy buena producción discográfica apoyada por un imaginativo y estudiado video que exigió del cantante un buen trabajo de caracterización que nos deja muy impresionados como de costumbre en sus videos.

Me muero (La 5ª estación)
Este grupo español triunfó primero en México y sin duda rinde un tributo a sus fans que sean amantes de la lucha libre muy popular en ese país, cuantan con la colaboración de un magnifico luchador, "Rey Misterio"; buena letra y una interpretación con mucho sentimiento y fuerza.

Nada que perder (Conchita)
Este es el segundo sencillo de Conchita quien gracias a esta interpretación nuevamente nos cautiva por medio de sus interpretaciones con una buena dosis de melancolia y una voz diferente.

Para que tú no llores (Antonio Carmona)

Antonio Carmona se aventura en solitario, para esta interpretación se apoya en un buen amigo para brindarnos sin duda alguna una excelente interpretación sobre una letra muy sentida.

Para toda la vida (El sueño de Morfeo)
Los sueños nait de este grupo nos transporta por un camino honírico y esperanzador, muy buena interpretación donde sin duda alguna destaca su solista, la bella y talentosa canaria Raquel.

He respetado el orden de nominaciones de la cadena, lo que no demuestra cual será mi favorita, ¿Qué opinan ustedes, luego de escucharlas?

No hay comentarios: