Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 4 de julio de 2007

Visita al Quiosko

La Revista FOTOGRAMAS nos deleita la vista con los 10 más guapas/os en portada la fotografía de Jessica Biel quizás alguno no le reconozca por sus cambios, ella era uno de los hijos en "7th Heaven", llega el verano y los bañadores saldrán de las gavetas y los armarios, con ellos se podrán disfrutar los esperados "Transformers", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "28 Semanas Después" y "Mortadelo y Filemon: Misión Salvar la Tierra" realiza una revisión de las Joyas de Cannes y los 40 Títulos que saldrán al mercado en formato DVD.

CINEMANIA por su parte dedica su foto de portada a la bella Rose McGowan, alguno la recordará en la serie de TV "Embrujadas", protagonista de la doble sesión de películas de Tarantino y Rodriguez; anuncian los estrenos del mes incorporando a "Los Simpson" que se estrena en julio, las manchetas para el aniversario 25 de "Blade Runner" y "Transformers".

ACCION nos muestra en portada a "Homer" en el esperado estreno de "Los Simpson", incorpora un poster doble de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "28 Semanas Después" en su interior material documental del cine presente y clásico,

La segunda entrega de la versión en español de la revista CAHIERS du CINEMA ofrece en portada CANNES 2007 Gus Van Sant, Naomi Kawase. Quentin Tarantino, Hou Hsiao-Hsien, Cristian Mangiu y Nicolas Klotz y la Historia del Cine: Jacques Rivette, Rainer W. Fassbinder y David Shire.

En verano habrá mucho que ver, leer y comentar....para aquellos que se encuentran de vacaciones que las disfruten al máximo sin dejar de ver cine.

No hay comentarios: