Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 3 de julio de 2007

Chicos de Oro (IV)

A continuación dos nuevos ejemplos de los jóvenes que han trabajado con Spielberg, el destino de cada uno ha sido divergente.
Lukas Haas, se ha convertido en un secundario habitual de producciones de cierto éxito de critica o taquilla, actuó en la serie "Cuentos Asombrosos" con sólo nueve años actuó en el capítulo "Tren Fantasma", anteriormente compartió participación con el debutante Viggo Mortensen en ¨Único Testigo" con Harrison Ford. Quizás sea más reconocido por su participación en "Ataque Marciano" de la que les hablaré en breve; el film más recientemente estrenado en España es "Last Days".


El contraejemplo lo constituye el joven Jonathan Ke Quan, debutó como "Tapón" en "Indiana Jones y el templo maldito" también con Harrison Ford, posteriormente en "Los Goonies", su carrera cayó estrepitosamente al intervenir en películas malas y series que no tuvieron respaldo del público; en la actualidad se desempeña como coreografo de escenas de riesgo en Hollywood.

No hay comentarios: