Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 11 de diciembre de 2007

Paseo Musical

Número 1
Debido a un error informático o haber consultado la lista mientras se realizaban ajustes a la lista la información de esta lista no fue del todo correcta, pues Timbaland y One Republic habían recuperado el Número 1 la semana pasada, posición que repiten esta semana al igual que Alicia Keys que se ha conformado con el segundo puesto, asi la lista la completan Chris Brown que ocupan el tercero, T-Pain esta vez con Flo rida que gracias a "Low" ascienden al cuarto y Colbie Caillat llega al quinto desde el tercero; la semana anterior Fergie se había posicionado en el quinto puesto con "Clumsy" esta semana baja al sexto de la lista TOP 100 del Billboard.
Chris Brown -T-Pain "Kiss Kiss"

Número 1
Luego de 11 semanas en lista Chenoa debuta en el número 1 con "Todo irá bien" que sin duda ha sido un canto a la esperanza, Tokio Hotel mantiene su segundo lugar, Juanes por su parte cae al tercero de los 40 Principales, seguido de Rihanna "Umbrella", Conchita "Nada que perder" abandona el top 5 de la lista quedando esta semana en el sexto mientras que el quinto es para Maná "Ojalá pudiera borrarte" del disco "Amar es combatir".
Maná - Ojalá pudiera borrarte

Número 1

Por Sexta semana consecutiva Leona Lewis se ubica en el número 1 de la lista británica, le siguen T2 "Heartbroken", Girls Aloud "Call The Shots", Timbaland (OneRepublic) "Apoligize" y cierra el top 5 Take That "Rule the world" en lo que es sin duda una semana muy igualada a la anterior donde sólo se han intercambiado el cuarto y quinto de la lista.
T2 HEARTBROKEN

No hay comentarios: