Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nueva Semana Musical

Número 1
Timbaland y One Republic una semana más se mantienen como el single más popular en la lista TOP 100 del Billboard, Alicia Keys se adueña segundo puesto por tercera semana, T-Pain y Chris Brown intercambian su tercer y cuarto puestos mientras que Fergie sube nuevamente al quinto de la lista gracias a "Clumsy" mientras que Colbie Caillat cae el sexto de la lista. Una semana sin sorpresas.

Fergie "Clumsy"
Número 1
Maná lograr posicionar su "Ojalá pudiera borrarte" en el Número 1 de los 40 Principales, por su parte Chenoa no pudo con los gigantes mexicanos y se debe conformar con el cuarto puesto debido a la solidez demostrada por Tokio Hotel y Juanes que se mantienen en el segundo y tercer lugar de la lista nacional, cierra el recuento de los cinco primeros Rihanna "Umbrella". Esta semana abandona la lista el sencillo de Melendi "La Calle de la Pantomima" que ocupada el número 1 de esta lista y que está nominada a los premios Principales 2007; Leona Lewis se cuela en último puesto de la lista pero es sólo su primera semana en España, veremos que trayectoria logra en este superéxito británico.


Número 1


Luego de varias semanas de una aparente pasividad en las listas británicas, Leona Lewis cede el Número 1 a Eva Cassidy & Katie Melua su single "What A Wonderful World" que incursiona en la lista en su primera semana con una versión de esta preciosa canción que se hiciera mundialmente famosa en la voz del inmortal Louis Armstrong, Leona Lewis luego de ocho semanas en lista baja al segundo; Soulja Boy Tellem "Crank That" (soulja Boy) luego de siete semanas pasa del 10 al 3 este éxito ya lo conociamos de la lista Billboard; Mariah Carey ha permanecido en lista 26 semanas y esta semana pasa del 8 al 4 con "All I Want For Christmas Is You" y cierran el top 5 de la lista las chicas de Girls Aloud que luego de cuatro semanas pasan del 3 al 5 con "Call The Shots". T2 "Heartbroken" cae al noveno, Timbaland (OneRepublic) "Apoligize" al sexto y Take That "Rule the world" al séptimo de la lista.

Eva Cassidy & Katie Melua "What A Wonderful World"

No hay comentarios: