Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Top Musical

Número 1 BBC Radio1

Por quinta semana consecutiva Leona Lewis se ubica en el número 1 de la lista británica, lo que representa un verdadero éxito para esta chica que alcanzara la fama gracias al programa "X Factor", le siguen T2 que gracias a "Heartbroken" se ubica segunda semana en el segundo lugar, Take That "Rule the world" ceden el tercero a las chicas Girls Aloud su sencillo "Call The Shots" y Timbaland (OneRepublic) "Apoligize" cierran el quinto puesto de este ranking.

Girls Aloud "Call The Shots"


Número 1 - BillBoard Y por segunda semana consecutiva Alicia Keys "No One" se mantiene como el número 1 de la lista, Timbaland (OneRepublic) se mantiene en el segundo, seguido por Chris Brown, los cuarto y quinto puestos los ocupan T-Pain con Flo rida "Low" y Soulja Boy Tell'em
"Crank That" quien remonta esta semana en el Billboard.

Número 1 - 40 Principales
Por Tercera semana consecutiva el número 1 de los 40 Principales, Juanes con "Me enamora" seguido esta semana por los chicos de Tokio Hotel "Monsoom" y Rihanna "Umbrella", Conchita "Nada que perder" se desplaza hasta la quinta posición debido a los progresos de Chenoa "Todo ira bien" que parece su consigna ganadora en la lista de éxitos.

No hay comentarios: