Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cinemania 147

La Brújula Dorada esta llamada a ser el éxito de estas navidades en lo que a estrenos cinematográficos se refiere, este mes la revista Cinemania ha realizado todo una inversión en esta cinta al dedicar tres portadas alternativas a sus lectores, sin duda la que les presento a mi modo de ver es la más espectacular, en especial el color dorado que han empleado en el marco; como reportajes de márgenes tenemos "La Guerra de las Galaxia como nunca la habías visto" y una entrevista a Will Smith por su próximo estreno... en los préximos dias trataré de detallar algo más de esta producción destinada al público adulto.

Nota importante: la pintura metalizada empleado para imprimer la portada de la revista provoca una mala impresión de la imagen al ser scaneada, impidiendo obtener su verdadero aspecto y opacando incluso los subtítulos mate que la acompañan, es por esta razón que lo que debería verse dorado se note como envejacido u obscurecido.

No hay comentarios: