Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Ranking Musical

Número 1

La quietud de las últimas semanas se ha visto perturvada por la entrada de nuevas producciones, el flamante Número 1 de esta semana en la lista de BBC Radio 1 es Leon Jackson con el tema "When You Believe" este joven es el ganador de la cuarta edición del "X Factor" británico y pudiera seguir el camino de Leona Lewis que se ve relegada a la tercera posición escoltando a Eva Cassidy & Katie Melua "What A Wonderful World" que abandona el primero; Pogues Ft Kirsty Maccoll "Fairytale Of New York" se cuela hasta cuarta casilla y deja al quinto al rapero Soulja Boy Tellem "Crank That" (soulja Boy). Mariah Carey baja al sexto con "All I Want For Christmas Is You" y las chicas de Girls Aloud "Call The Shots" descienden al noveno.
Leon Jackson "When You Believe"

Número 1 - 40 Principales
Juanes retoma el primer puesto de los 40 Principales con "Me enamora", debemos recordar que permaneció en esta posión por tres semanas y la abandonó sólo por dos semanas, por su parte Maná se conforma con el segundo puesto seguidos de Tokio Hotel "Monsoom" que no desean salir de los primeros puestos al igual que Chenoa "Todo ira bien" que se desplaza hasta el quinto sediendo la cuarta posición a La Quinta Estación que esta semana aspira la primer lugar para "Sueños Rotos" que pudiera ser su nuevo gran éxito luego de haber cosechado tres premios Principales 2007.

Número 1

Timbaland y One Republic no parecen dispuestos a dejarse arrebatar el número 1 de los TOP 100 del Billboard, Alicia Keys se consolida en el segundo puesto por cuarta semana, T-Pain igualmente en el tercero pero Chris Brown intercambian su cuarto puesto con Fergie que avanza desde el quinto dejandonos oirle "Clumsy" por lo que esta lista parece que se ha congelado por el frio del invierno. Otra semana sin sorpresas.

No hay comentarios: