Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 7 de enero de 2008

Nueva Semana

Número 1
s
"No One" de Alicia Keys se constituye en el nuevo número 1 de los 40 Principales lo que desplaza a Juanes a una segunda posición con "Me enamora", La Quinta Estación gracias a "Sueños Rotos" se ubica en el tercero dejan el cuarto a Maná y Tokio Hotel "Monsoom" en el quinto, a partir de esta semana mostraré los cinco restantes que forman el TOP 10 de cada lista.


Número 1


Como en semanas anteriores y el fin de año no ha sido la excepción, la lista británica sigue sin grandes cambios la diferencia respecto a la semana anterior sólo se producen entre el segundo y tercero de la lista quedando así: Leon Jackson ha revalidado su Número 1 de la lista de BBC Radio 1 con "When You Believe", el rapero Soulja Boy Tellem "Crank That" (soulja Boy) segundo y tercero Leona Lewis, Timbaland (One republic) y Take That el quinto.


Número 1

La pasividad también invade la lista Billboard quizás por el fin de año, T-Plain "Low" revalida su Número 1 de la lista Top 100 del Billboard, Timbaland y One Republic se ubican segundos al intercambiar lugar con Alicia Keys "No One", Chris Brown y Fergie también intercambian posiciones localizando sus interpretaciones en el cuarto y quinto de la lista.

No hay comentarios: