Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

domingo, 20 de enero de 2008

Los 40 esta semana

Número 1

La Quinta Estación no hacen honor a su interpretación, pues esta semana llegan al Número 1 de los 40 Principales gracias a "Sueños Rotos" por su parte Alicia Keys luego de permanecer dos semanas seguidas en la primera posición se ubica en el segundo puesto seguida de Juanes a la tercera posición con "Me enamora" una semana más, Chambao suben a la primera parte del TOP 10 de la lista desplazando a Maná al quinto, cierran las primeros lugares esta semana: Melocos, Chenoa, Santana, Pereza y Tokio Hotel, estos últimos ya unos veteranos de la lista española con 29 semanas en lista. Las novedades han sido cuatro incorporaciones a hit parede nacional: Estopa "Cuando amanece", Angy "Sola en silencio", Simple Plan "Whan i'm gone" y Efecto Mariposa con "¿Quién?"... sacando del recuento a:
The Fray "Over my head" , Hanna "Como la vida", Celine Dion "Taking Chances" y Avril Lavigne "When you're gone" ¿volveran a los puestos de honor?


5ª Estación, La "Sueños rotos" ("El mundo se equivoca")
Keys, Alicia "No one" ("As I am")
Juanes, "Me enamora" ("La vida es un ratico")
Chambao "Papeles mojados" ("Con otro Aire")
Maná "Ojalá pudiera borrartel" ("Amar es combatir")
Melocos "Cuando me vaya" ("Melocos")
Chenoa "Todo irá bien" ("Absurda Cenicienta")
Santana "Into the night" ("Chad Kroeger")
Pereza "Estrella Polar" ("Aproximaciones")
Tokio Hotel "Monsoon" ("Scream")

No hay comentarios: