Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 1 de enero de 2008

Semana Musical

Número 1


Leon Jackson ha revalidado su Número 1 de la lista de BBC Radio 1 con el tema "When You Believe" la anterior ganadora "X Factor" británico Leona Lewis el rapero Soulja Boy Tellem "Crank That" (soulja Boy) avanza hasta el tercero y por su parte Timbaland (One republic) y Take That han retornado a los primeros puestos de la lista, por su parte Eva Cassidy & Katie Melua "What A Wonderful World" bajan hasta el 14 y Pogues Ft Kirsty Maccoll "Fairytale Of New York" se posiciona en el noveno.


Número 1
Número 1 - 40 Principales
Juanes una semana más es el número 1 en la lista de los 40 Principales con "Me enamora", Maná se conforma con el segundo puesto una semana ´mas seguido de La Quinta Estación "Sueños Rotos" y Tokio Hotel "Monsoom" convertidos en todo unos veteranos de la lista (27 semanas) y Chenoa "Todo ira bien" sale del TOP 5 debido a la remontada de Alicia Keys "No One" que se populariza también en España. Esta semana sale de los 40 Principales Shakira "Las de la Intuición" que llegara a ser Número 1 varias semanas y en diversas ocasiones a lo largo de las 44 semanas de permanencia en lista.
Número 1
T-Plain gracias a "Low" se posiciona esta semana como el flamante Número 1 de la lista Top 100 del Billboard desplazando a Timbaland y One Republic hasta el tercer puesto ya que Alicia Keys se ha consolidado en el segundo puesto por quinta, Fergie y Chris Brown también conservan sus lugares en la lista, habrá que esperar por novedades hasta el año nuevo.

No hay comentarios: