Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Breakfast in America

Gym Class Heroes es una banda de Hip Hop De Geneva, Nueva York. Esta banda es conocida por su 5to lugar en los Billboard Top 100 por su single "Cupid's Chokehold" de As Cruel as School Children. Más bien que usando las herramientas convencionales de la producción de Hip Hop, Gym Class Heroes usa instrumentos vivos, Similares a artistas como Stetsasonic, The Roots, and Crown City Rockers. Gym Class Heroes tambien tiene una amistad con la banda Fall Out Boy de Chicago y con Panic! At The Disco de Las Vegas Nevada los que han participado en algunos de sus videos como Clothes Off! y Cupid's Chokehold. ROCK

GYM CLASS HEROES: Cupid's Chokehold / Breakfast in America


Esta canción original de Supertramp es mezclada y modernizada por este grupo que en la actualidad se escucha frecuentemente en las radios del Reino Unido. Hadrá que esperar para saber cual será su repercución en este continente. Por ahora les invito a disfrutar de este divertido videoclip.

No hay comentarios: