Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Semana Musical

Kanye West se hace esta semana con el Número 1 del Top 100 del BillBoard, ha permanecido dos semanas en la segunda posición que cede a Timbaland que se ve desplazado. Stronger forma parte del CD "Graduation". Este sencillo ya ocupó el número 1 en las listas británicas a mediados del mes de Agosto. La lista de los 40 principales nacional aún no le alberga. Al parecer el CD en Estados Unidos posee una portada diferente.

En el panorama nacional, Los 40 Principales se ha hecho de un nuevo número 1, Rihanna a cautivado la audiencia española con su "Umbrella" que no sólo acapara las listas de popularidad, las empresas de telefonía, o mejor dicho las comercializadoras de "tonos" para móviles se han adueñado de su interpretación y se ofrecen versiones de la misma para la telefonía celular; esta interpretación ha conseguido el primer puesto en muy poco tiempo desplazando a otras interpretaciones que timidamente se habren paso a la cima, entre ella y siguiéndole los pasos vemos a Conchita que "Nada que Perder" experimienta la subida más fuerte de la semana sólo comparable con la caida de Snow Patrol que rápidamente pierde terreno luego de mantenerse en la primera mitad de la lista; los chicos de Tokio Hotel se quedan en un tercer lugar con muy buenas perpectivas de llegar.

No hay comentarios: