Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cinemania Agosto 2007

Imperdonable ha sido el hecho de no haberles comentado sobre la Revista Cinemania correspondiente al mes de Agosto, en su portada como siempre acostumbro reproducir destaca la figura de Jessica Alba enfundada en su uniforme de Los 4 Fantasticos en ocasión del estreno de esta la segunda entrega de lo que pudiera ser una serie (veremos los resultados de esta) como ya la habreis visto alguno de ustedes. En dicha portada el temaria aparece en una suerte de suma: 4 Fantasticos + 10 Bikinis Húmedos + 20 Escenas de Sexo + 50 Descargas de YouTube + 80 Momentos del cine de los 80's, como cierre de la portada "Matt Damon: Un héroe para el Siglo XXI, en referencia al estreno de "El Ultimatum de Bourne".

Las veinte escenas de Sexo son de lo más variado, como sabemos esta publicación suele deleitar algunas de sus páginas con material "caliente" del cine, en este caso la lista es la siguiente:

1. El Cartero siempre llama dos veces (1981)
2. Fuego en el cuerpo
3. El último tango en París
4. Hable con ella
5. Leaving Las Vegas
6. Novecento
7. Instinto Básico
8. Risky Business
9. La Brigada del Sombrero
10.Jamón, Jamón
11.El nombre de la Rosa
12.Arma Letal 2
13.Moster's Ball
14.Un romance peligroso
15.Lio en el Rio
16.Domino
17.American Gigolo
18.Thelma y Louise
19.El secreto de Thomas Crown
20.Nueve semanas y media


Sorprendentemente cierra este ranking una escena de nueve semanas y media para muchos una de las más celebres películas sensuales de todos los tiempos, pero en opinión de los redactores está por debajo de algunas escenas de películas menos conocidas.

Muy pronto les comentaré la nueva Cinemania de Septiembre que ya esta en mi bandeja de entrada

No hay comentarios: