Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Éxitos cinematograficos

Los aciertos del cine norteamericano no siempre se miden por la crítica o lo profunda que sea la historia que se nos muestra, existe un buen número de películas destinadas a enaltecer el ego americano y entretener al gran público por lo que su éxito se ve en taquilla o por los efectos y capacidad de ser recordada en el futuro, un muy buen ejemplo lo constituye "Top Gun" de Tony Scott donde se nos muestra un Tom Cruise muy joven, la gran promesa de Paramount, hoy en dia y luego de varios años las cosas han cambiado, pero la película sigue allí y su banda sonora no se queda atrás inspiradora para las películas que se rodaron a continuación, prueba de ello la importancia que se les volvió a torgar a los temas que se les incluian al fondo de la acción de este tipo de films, un muy buen ejemplo sería las "Melodias desencadenadas" de "Ghost"; en esta película el tema de amor "Take My Breath Away" ha sido sin duda una de las piezas más emblemáticas de la cinta y que no se puede escuchar sin rememorar la acción de la película.
Take My Breath Away - Berlin

Unchained Melody-Ghost trailer


Prometo ampliar esta nota en el Blog DIARIO donde seguramente les suministraré más datos sobre este tipo de producciones y en específico de este duo de muy taquilleras películas de los 80's.

No hay comentarios: