Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 18 de septiembre de 2007

Estrenos Septiembre 21

Guardianes del Día
Título original: Nochnoy Dozor 2
Año: 2007
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko, Igor Lifanov, Sergei Lukyanenko, Rimma Markova, Vladimir Menshov, Nikolai Olyalin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina, Viktor Verzhbitsky, Valeri Zolotukhin
Género: Ciencia-Ficción
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía que comenzó con Los Guardianes de la noche. En la primera parte, al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Salir Pitando
Título original: Salir Pitando
Año: 2007
Director: Álvaro Fernández Armero
Reparto: Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Antonio De La Torre, Nathalie Poza
Género: Cine español - Comedia
Sinopsis: José Luis Pérez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los más prestigiosos árbitros de la mejor competición futbolística del mundo: La Liga Española, pero recientemente su reputación profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polémicas en los últimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex-mujer y ésta, para complicar aún más las cosas, le acaba de anunciar que tiene un nuevo amante. Ante esta descorazonadora situación, José Luis Pérez, en un arranque de orgullo, toma la arriesgada decisión de arbitrar el último y decisivo partido de la temporada con su mejor linier y fiel amigo, Rafa (Javier Gutiérrez). Después de que éste le revele un "oscuro secreto", los dos se verán envueltos en una serie de divertidas aventuras en su viaje al partido, en las cuales ambos discutirán sobre el amor, la amistad y el fútbol.

Sin Reservas
Título original: No Reservations
Año: 2007
Director: Scott Hicks
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Lily Rabe
Género: Comedia
Sinopsis: A Kate le cambia la vida cuando su hermana muere y le deja su hija de diez años a su cuidado. A su vez, también deberá compartir su cocina con otro competitivo chef. Aunque la química entre ambos irá creciendo.

Soñar no Cuesta Nada
Título original: Soñar no Cuesta Nada
Año: 2006
Director: Rodrigo Triana
Reparto: Diego Cadavid, Verónica Orozco, Manuel José Chavez, Juan Sebastián Aragón, Marlon Moreno
Género: Drama Estreno 14-09.07
Sinopsis: Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de Porras (Manuel José Chávez), Venegas (Juan Sebastián Aragón), Lloreda (Diego Cadavid) y Perlaza (Carlos Manuel Vesga), pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a las FARC. Tras repeler al enemigo, el grupo encuentra 46 millones de dólares escondidos pertenecientes al grupo insurgente. Los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles, lo que convertirá ese instante de suerte en una pesadilla cuando sean descubiertos.

Disturbia
Título original: Disturbia
Año: 2007
Director: D.J. Caruso
Reparto: Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse, Sarah Roemer, Kurt David Anderson, Elyse Mirto
Género: Thriller
Sinopsis: Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?.

No hay comentarios: