Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 4 de septiembre de 2007

Estrenos 7 Septiembre

La Jungla 4.0
Título original: Live Free or Die Hard
Año: 2007
Director: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead, Jonathan Sadowski
Género: Acción
Sinopsis: Un grupo de piratas informáticos que pondrán en peligro la seguridad de los Estados Unidos internándose en los ficheros más secretos del Estado. Se tendrán que enfrentar a un agente de la vieja escuela como John McClane.




Movida Bajo El Mar
Título original: Shark Bait
Año: 2006
Director: Howard E. Baker, John Fox
Reparto: Rob Schneider, Freddie Prinze Jr., Evan Rachel Wood, Andy Dick, Fran Drescher, John Rhys-Davies, R. Lee Ermey
Género: Animación
Sinopsis: Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Pearl a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.


Los Ojos del Mal
Título original: See No Evil
Año: 2006
Director: Gregory Dark
Reparto: Glen Jacobs, Joseph Cappellitti, Craig Horner, Tiffany Lamb, Penny McNamee, Samantha Noble, Matthew Okine, Michael J. Pagan, Luke Pegler, Cecily Polson, Rachael Taylor, Christina Vidal, Steven Vidler, Michael Wilder
Género: Terror
Sinopsis: Un grupo de jovenes de un correccional son asignados para arreglar un viejo hotel y terminan siendo aterrorizados por un asesino en serie.

Solos
Título original: Solos
Año: 2005
Director: José Glusman
Reparto: Adrián Navarro, Sergio Boris, José Glusman, Andrea Pietra, Ximena Fassi, Coni Marino
Género: Comedia dramática
Sinopsis: Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisoriamente… No quieren saber nada de las mujeres. Comienzan una convivencia entre dos hombres grandes que poco a poco se van adaptando mutuamente. Crece su amistad y su compañerismo. Cuando los hijos de Enrique van de visita, la casa es una fiesta. Cuando Luis se quiebra, Enrique lo contiene, cuando Enrique lo necesita, Luis está. Hablan mucho, la pasan bien. En un momento deciden cortar su aislamiento y un amigo, Pablo, les consigue dos prostitutas, pero la noche fracasa. Les empieza a ir bastante bien con el trabajo, con lo que la convivencia ya es por convicción y deseo, no por necesidad como al principio. ¿No es bueno que los hombres estén Solos?.


Chanson D'Amour
Título original: Quand J'étais Chanteur
Año: 2006 - Estreno en España 30 de Agosto
Director: Xavier Giannoli
Reparto: Gérard Depardieu, Cécile De France, Mathieu Amalric, Christine Citti, Patrick Pineau
Género: Drama
Sinopsis: Alain (Gérard Depardieu), un cantante de salas de fiestas conoce a Marion (Cécile De France), una joven a la que dobla la edad. A pesar de la química que entre los dos hay desde el primer momento, ambos son conscientes de que su historia de amor es imposible.



Secretos Cantados
Título original: Le Héros de la Famille)
Año: 2006 Estreno 31 de Agosto
Director: Thierry Klifa
Reparto: Gérard Lanvin, Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart, Miou-Miou, Michaël Cohen, Géraldine Pailhas, Claude Brasseur
Género: Drama
Sinopsis: "Secretos cantados" es la historia de un cabaré en Niza llamado 'El Loro Azul'. El dueño del local, Gabriel (Claude Brasseur), muere y lo deja en herencia a sus ahijados, Nino (Michaël Cohen) y Marianne (Gëraldine Pailhas), cuyo padre, Nicky Guazzini (Gérard Lanvin), es un mago que de joven fue acogido por Gabriel. Una vez que el destino del cabaré está en manos de sus hijos, Nicky empezará a descubrir quiénes son realmente.

No hay comentarios: