Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Estrenos del 22

"Stone"
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

"Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes"
La película recrea las aventuras de Soren, un joven búho apasionado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, unos guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

"Héroes"
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron Héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado poner su mundo del revés.

"Los seductores"
Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable, y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

"Déjame entrar"
Basada en la novela “Déjame entrar” de John Ajvide Lindqvist, “Déjame entrar (Let me in)” cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e introvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una extraña y misteriosa niña que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de ésta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…


"Diario de Greg"
Conoce al chico que puso de moda el término anglosajón “wimpy” (cobardica), en una comedia familiar basada en el libro “Diario de Greg”, de Jeff Kinney. “Diario de Greg” narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al período más terrorífico de la vida de cualquiera: la escuela.



"Paranormal activity 2"
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren un lado mucho mas siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.


"Estrellas que alcanzar"
1938. Victoria, viuda de un republicano, ingresa en la prisión de Saturrarán junto con su hermana y su hijo. En esta prisión de mujeres, custodiada por las monjas mercedarias, se vivió uno de los capítulos más oscuros de la Guerra Civil española. Y Victoria lo vivió en sus propias carnes. La Pantera Blanca, directora del centro, instigada por las teorías del doctor Vallejo, arrebatará de las manos a los hijos de las presas. Victoria, desesperada por la pérdida de su hijo, se enfrentará a la Pantera Blanca junto con las demás reclusas, sufrirá sus castigos y humillaciones, tratará de huir y, finalmente, aprenderá a sobrevivir con la esperanza de reencontrarse con su hijo. Y es que cuando todo está perdido, la esperanza es lo único que puede salvarte.

No hay comentarios: