Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

domingo, 6 de julio de 2008

BBC 6/7

Número 1

Nueva semana y Número 1 de BBC Radio 1,
es una incorporación Dizzee Rascal and Calvin Harris - Dance With Me fuerte entrada en una semana con relativa pocas novedades pero con mucha fuerza pues el tercer puesto es tambien un incorporación, llega el verano y se imponen las interpretaciones ritmicas.
  1. Dizzee Rascal & Calvin Harris - Dance With Me
  2. Ne-Yo - Closer
  3. Basshunter - All Ever Wanted
  4. Jordin Sparks y Chris Brown - No Air
  5. Chris Brown - Forever
  6. Ironik - Stay with Me
  7. Rihanna - Take a Bow
  8. Coldplay - Viva la Vida
  9. Gabriella Cilmi - Sweet About Me
  10. Busta Rhymes y Linkin Park - We Made It

No hay comentarios: