Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

lunes, 14 de julio de 2008

BBC 13/7

Número 1


BBC Radio 1,
revalida número 1 Dizzee Rascal and Calvin Harris - Dance With Me tras su entrada triunfal se mantiene en la primera posición en una semana sin mayores novedades con sólo cuatro incorporaciones y una única entrada en los diez puestos prinicipales.
  1. Dizzee Rascal & Calvin Harris - Dance With Me
  2. Basshunter - All Ever Wanted
  3. Jordin Sparks y Chris Brown - No Air
  4. Ne-Yo - Closer
  5. Ironik - Stay with Me
  6. Kid Rock - All Summer Long
  7. Chris Brown - Forever
  8. Gabriella Cilmi - Sweet About Me
  9. Rihanna - Take a Bow
  10. Busta Rhymes y Linkin Park - We Made It

No hay comentarios: