Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

domingo, 2 de marzo de 2008

Una semana 40

Número 1

Los 40 Principales ltienen nuevo número 1 se trata de la canción de Melocos "Cuando me vaya", una melódica interpretación que contó con la colaboración de Natalia vocalista de La Quinta Estación, Rihanna "Don't stop the music" se deplaza al segundo seguida muy de cerca de Nelly Furtado "Say it right" que una semana más nos confirma que desea obtener un nuevo número 1 en la lista nacional, cierra el cuadro de honor Cambao con "Papeles Mojados", y Pereza "Estrella Polar" ; nuestra Angy "Sola en Silencio" se mantiene en el 24, se han incorporado tres nuevas interpretaciones a la lista de 40 principales se trata de: El Canto del Loco "Eres Tonto!", Belanova "Baila mi corazón" y Mister Cometa "Me gustaria", esta semana sale de la lista el sencillo más veterano con 47 semanas "All good things (Come to an end)" el éxito de Nelly Furtado que alcanza el número 1.


  1. Melocos "Cuando me vaya - Natalia"
  2. Rihanna "Don't stop the music"
  3. Nelly Furtado "Say it right"
  4. Chambao "Papeles mojados"
  5. Pereza "Estrella polar"
  6. Amy Winehouse "Rehab"
  7. Despistados "Cada dos minutos"
  8. Juanes "Me enamora"
  9. Alicia Keys "No one"
  10. Estopa "Cuando amanece"

No hay comentarios: