Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

viernes, 3 de agosto de 2007

Estrenos 10 de Agosto

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Título original: Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer. Año: 2007
Director: Tim Story
Reparto: Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba, Julian McMahon, Beau Garrett, Andre Braugher, Vanessa Minnillo. Género: Acción - Fantástico
Sinopsis: Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte (Julian McMahon), antes de perder toda esperanza.



2 Días en París
Título original: Deux jours à Paris. Año: 2007
Director: Julie Delpy
Reparto: Julie Delpy, Adam Goldberg, Daniel Brühl, Albert Delpy, Adan Jodorowsky
Género: Comedia
Sinopsis: Julie Delpy dirige, protagoniza, produce, edita y escribe la música de su ópera prima, que gira alrededor de una francesa, Marion (Delpy) que se trae a su novio americano Jack (Adam Goldberg) de visita a París. El choque de culturas, de idomas y los flirteos de sus ex-novios pondrán la relación a prueba en la captial francesa.




Hasta Que el Cura Nos Separe
Título original: License to Wed. Año: 2007
Director: Ken Kwapis
Reparto: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen, Christine Taylor, JoshFlitter. Género: Comedia
Sinopsis: Sadie (Mandy Moore), es una joven que está a punto de casarse con su novio. Pero el Padre Frank (Robin Williams) manda a la pareja a un curso de preparación para el matrimonio, en el que tienen un sinfín de aventuras.







Sympathy for Lady Vengeance
Título original: Chin-jeol-han Geum-ja-ssi. Año: 2005
Director: Chan-wook Park
Reparto: Lee Young-ae, Choi Min-sik, Oh Kwang-rok, Oh Dal-soo, Kim Boo-seon, Oh Dal-soo. Género: Thriller
Sinopsis: Chan-wook Park termina con esta película su exitosa trilogía que comenzo con "Sympathy for Mr. Vengeance" y continuo con "Old Boy"




Desmembrados
Título original: Severance. Año: 2006
Director: Christopher Smith
Reparto: Danny Dyer, Laura Harris, Tim McInnerny, Toby Stephens, Claudie Blakley, Andy Nyman, Babou Ceesay, David Gilliam
Género: Terror
Sinopsis: Un grupo de ejecutivos de una empresa armamentística va a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. Pronto tendrán que luchar para salvar sus vidas al ser atacados por un grupo de soldados asesinos cuya procedencia se desconoce.


No hay comentarios: