Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Anuario 2007

FOTOGRAMAS
Este mes he tenido que cambiar mis rutinas diarias y por esta razón no he comentado las publicaciones que he recibido este mes y por ende recomendarles; entre ellas he de mencionar en primera instancia del Anuario 2007 con los estrenos del 2006, cortos y demás temas que hicieron historia el pasado año, esta publicación constituye una consulta obligada pues recopila lo mejor del mundo del cine en muy pocas palabras, como se habrán apreciado no suelo ofrecerles pofundas dicertaciones sobre el material que les comento sólo una refencia al mismo pues los ensayos muy largo suelen ser muy cansados o dificiles de leer por su extensión y el poco tiempo quecada uno dispone para ello, es por esta razón que "de lo bueno poco" y este anuario nos ofrece un vistazo total de esta insdustria o sobre el arte del cine.

Acompaña esta entrega una revista especial con motivo del 60 Aniversario de Fotogramas, en ella destaca a quienes también consideran como la más querida la recordada Audrey Hepburn, asi mismo han seleccionado a seis personajes que ilustraron seis de las portadas de los 1966 números que ha ofrecido esta publicación, bajo el título 6 décadas portadas, se nos muestran en primer plano a Marilyn Monroe (La tentación más tierna), Brigitte Bardog (La llamada de la Carne), Jack Nicholson (La estrella terrenal), Robert DeNiro (El gran camaleón), Julia Robert (La reina sonriente), Brad Pitt (El rubio de oro). Por ahora es todo; luego de revisar en profundidad sus contenidos quizás retome esta estrada y profundice en alguno de los temas tratados en alguna de ellas.

No hay comentarios: