Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 26 de febrero de 2008

Estrenos de Revista



Sweey Todd de Tim Burton ha conquistado la atención de estas publicaciones debido a su estreno en las salas de cine de España y a su candidaturas a los Premios Oscar y Golden Globe.

Acción de Febrero tiene en primer plano a Johnny Depp encarnando al gótico barbero de la calle Fleet, en su interior un trio de entrevistas a los protagonistas y al director de esta interesante película, igualmente entrevistan a JJ. Abrams realizador de "Monstruoso" que ha revolucionado a los espectadores por su inquietante trailer, otra ha sido la primera impresión al asistir a su estreno.

Maverick no ha destinado su portada a una única producción, destaca "Sweeney Todd" le acompañan el estreno televisivo "Las crónicas de Sarah Connor", "John Rambo" y "Jumper" en segundo término al colocarles en la parte superior de la cabecera se ubican "No es país para viejos", "Asterix en las Olimpiadas" y "30 días de Oscuridad"....(Que opinión tendrán a la luz del éxito de los Coen en los premios Oscar). Adicionalmente todo un recorrido por los estrenos y novedades en DVD, maga, comic, Video Juegos y Maquetas.....

No hay comentarios: