Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 2 de septiembre de 2010

La piel que habito

Se trata del nuevo trabajo de Almodovar y el reencuentro con Antonio Banderas, quienes tienen once semanas de rodaje y luego el trabajo de post-producción.
La historia está libremente inspirada en la novela 'Tarántula' de Thierry Jonquet: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá …

'La piel que habito' está protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, cuenta también con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. Almodóvar también vuelve a contar son sus técnicos habituales, José Luis Alcaine en la fotograafía, José Salcedo en el montaje y Alberto Iglesias en la banda sonora.

No hay comentarios: