Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 10 de junio de 2008

Estrenos 13/06

El Incidente
Título original: The Happening
Año: 2008
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Ashlyn Sanchez
Guión: M. Night Shyamalan
Música: James Newton Howard
Género: Thriller
Sinopsis: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.

Naturaleza a lo Bestia
Título original: Strange Wilderness
Año: 2008
Director: Fred Wolf
Reparto: Steve Zahn, Allen Covert, Jonah Hill, Ashley Scott, Peter Dante, Harry Hamlin, Robert Patrick, Joe Don Baker, Justin Long, Jeff Garlin, Ernest Borgnine
Guión: Peter Gaulke, Fred Wolf
Género: Comedia
Sinopsis: Los intentos de una productora televisiva por conseguir que su programa “Strange Wilderness” obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot.







Ritmos del Barrio
Título original: How She Move
Año: 2007
Director: Ian Iqbal Rashid
Reparto: Tracey Armstrong, Clé Bennett, Nina Dobrey, Romina D'Ugo, Kevin Duhaney, Shawn Fernandez, Brennan Gademans, Jason Harrow, Jai Jai Jones, Tristan D. Lalla, Daniel Morrison, Dwain Murphy, Mya, Rutina Wesley
Guión: Annmarie Morais
Música: Andrew Lockington
Género: Drama
Sinopsis: Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción a las drogas, una estudiante de secundaria que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio donde el crimen y las drogas campan a sus anchas sin problemas. Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile.

La Vida sin Grace
Título original: Grace is Gone
Año: 2007
Director: James C. Strouse
Reparto: John Cusack, Alessandro Nivola, Shélan O'Keefe, Gracie Bdenarczyk, Mary Kay Place, Doug Dearth, Michael Thomas Dunn, Brian Patrick Farrell
Guión: James C. Strouse
Música: Max Richter
Género: Drama
Sinopsis: Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir un pésame oficial: su mujer, soldado de primera línea en la guerra de Irak, ha fallecido por fuego enemigo. El mundo se derrumba y Stanley no puede permitirse ni llorar: tiene dos niñas. Amigos, conocidos... todos opinan sobre cómo darles la noticia a las pequeñas. Al final, lo mejor va a ser llevárselas de viaje, peregrinar juntos a uno de esos paraísos infantiles llamados Parque de Atracciones. Tal vez, entretenidas, felices por lo que les espera, sufran menos al saber que su madre ha muerto. Pero la ocasión no acaba de presentarse, y Stanley se come su dolor, disimula, esquiva preguntas, inventa historias para ellas, anticipa el consuelo... Y a él, ¿quién va a consolarlo?.

No hay comentarios: