Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

martes, 6 de mayo de 2008

Estrenos 9/05

Algo Pasa en Las Vegas
Título original: What Happens in Vegas
Año: 2008
Director: Tom Vaughan
Reparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten Ritter, Jason Sudeikis, Queen Latifah, Zach Galifianakis, Treat Williams
Guión: Dana Fox
Género: Comedia
Sinopsis: Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.

Speed Racer
Título original: Speed Racer
Año: 2008
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Reparto: Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon, Matthew Fox, Hiroyuki Sanada, Richard Roundtree, Rain, Benno Fuermann, Kirk Gurry, Paulie Litt, Roger Allam
Guión: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Género: Acción
Sinopsis: Basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, la película de acción "Speed Racer" seguirá las aventuras del corredor de coches Speed en su persecución de la gloria sobre cuatro ruedas al volante de su explosivo Mach 5. La película incluye también a otros personajes que los fans de esta serie recordarán, incluida la familia de Speed y su misterioso contrincante Racer X. La película de acción de alto voltaje combinará unos efectos visuales revolucionarios y una forma vanguardista de contar historias que han sido el sello que los hermanos Wachowski han impreso a sus películas, trasladando a "Speed Racer" al siglo XXI.

Casual Day
Título original: Casual Day
Año: 2008
Director: Max Lemcke
Reparto: Juan Diego, Luis Tosar, Javier Ríos, Estíbaliz Gabilondo, Alberto San Juan, Arturo Valls, Álex Angulo, Carlos Kaniowsky, Secun de la Rosa, Mikel Losada, Malena Alterio, Marta Etura
Guión: Daniel Remón, Pablo Remón
Música: Pierre Omer
Género: Cine español - Comedia
Sinopsis: El “Casual Day” es una práctica empresarial importada de los Estados Unidos. Cada viernes se invita a los empleados a sustituir el traje de chaqueta por una vestimenta más informal. Algunas empresas practican el Casual Day de una manera distinta: aprovechan el día para hacer un viaje al campo, y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Rodrigo (Javier Ríos) ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio (Juan Diego), el padre de su novia (Marta Etura), le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir no a este trabajo, a José Antonio, a Inés, su novia, y a este cuento del Casual Day. Pero decir que no, no es fácil. Lo que en teoría iba a ser un mero trámite, un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.

Ausente
Título original: Stop Loss
Año: 2008
Director: Kimberly Peirce
Reparto: Ryan Phillippe, Abbie Cornish, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Ciarán Hinds, Timothy Olyphant, Victor Rasuk, Rob Brown
Guión: Mark Richard, Kimberly Peirce
Música: John Powell
Género: Drama
Sinopsis: El sargento Brandon King (Ryan Phillipe), un condecorado héroe de la guerra de Irak, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver (Channing Tatum), su mejor amigo que también estuvo con él en Irak. Brandon y Steve, con otros amigos también veteranos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado. Pero el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio. El mundo de Brandon se derrumba. De pronto, se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.

La Antena
Título original: La Antena
Año: 2007
Director: Esteban Sapir
Reparto: Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Florencia Raggi
Guión: Esteban Sapir
Música: Leo Sujatovich
Género: Drama
Sinopsis: Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla del televisor para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello.

No hay comentarios: