Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

jueves, 28 de julio de 2011

Estrenos 110729



"Green Lantern (Linterna Verde)"
En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso, protector de la paz y la justicia, que se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Se trata de una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo. Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra está en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan. Junto con su determinación y su voluntad, Hal posee una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si con la ayuda de su piloto colega y eterna novia, Carol Ferris, Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no sólo sea la clave para derrotar a Parallax, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

“La víctima perfecta”
Hilary Swank se pone en la piel de una doctora que se muda a un piso en Brooklyn y descubre que su casero es un acosador.

“Los Pitufos 3D”
Dirigida por Raja Gosnell (realizador de títulos como “Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros” y “Scooby-Doo 2: Desatado”) para Columbia Pictures. Sofía Vergara da vida a Odile, una poderosa directiva de una importante compañía francesa de cosméticos, mientras que Hank Azaria se pone en la piel del pérfido Gargamel en esta película que se estrena este verano de 2011.

"El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina"
Esta es la historia de un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Tras un accidente de coche, Alex no puede ni recordar su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.

"El último vuelo del flamenco"
En el pueblo mozambiqueño de Tizangara, los cascos azules de la ONU trabajan para mantener la paz después de años de guerra civil. Varias explosiones acaban con cinco soldados, de los que sólo quedan intactos sus genitales y sus cascos. Para investigar lo ocurrido llega al pueblo Massimo, teniente italiano destinado en Maputo, la capital de Mozambique. Con la ayuda de Joaquim, un traductor local, Massimo emprende una investigación para esclarecer un misterio en el que aprende que en aquella tierra no todo es lo que parece.

No hay comentarios: