Vaya par de polis
Narra la historia de dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.La película gira en torno a John Keats y a su secreta y apasionada relación con una vecina, truncada con la muerte del joven. El protagonista de “El perfume: Historia de un asesino”, Ben Whishaw, es el encargado de dar vida al célebre poeta inglés, mientras que Abbie Cornish interpreta a su musa, Fanny Brawne.
Un pequeño cambio
Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer soltera de 40 años, harta de esperar a su príncipe azul, que decide quedarse embarazada. Necesita a un donante de esperma, y para ello cuenta con su mejor amigo, Wilson (Jason Bateman), un hombre agradable pero un tanto neurótico. La particularidad de esta relación de amigos es que él esconde un sentimiento muy especial por ella... Comedia romántica basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas”.Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.
Submarino
La película narra la historia de dos hermanos distanciados, marcados por una infancia muy dura. Separados a una edad muy temprana por una tragedia familiar, los hermanos vuelven a encontrarse muchos años después. Nick tiene una vida llena de alcohol y violencia, mientras que su hermano pequeño es un padre soltero drogadicto que lucha por darle a su hijo una vida mejor. Cuando sus caminos de cruzan, la confrontación es inevitable, pero, ¿es posible la redención?
No hay comentarios:
Publicar un comentario