El artículo en cuestión mencionaba cuatro casos considerados EXITOSOS y otro cuatro tildados de OLVIDADOS, en esta nota les relato los dos primeros casos... en el segundo les comento dos casos más y así hasta completar el total, espero les motive saber más de cada uno de ellos.
La más conocida del primer grupo es Drew Barrymore, nieta del mítico John Barrymore, fue una niña prodigio que en 1982 intervino en la recordada E.T. y que luego del éxito alcanzado tuvo que ingresar a una institución para remediar sus problemas de drogas y alcohol; es uno de los ejemplos que se mencionan en las historias oscuras de Hollywood; superada su etapa de adolescente ha sabido recuperarse y ha intervenido en muchas producciones taquilleras e incluso ha trabajado con Woody Allen... quizás su mejor apoyo lo han tenido de la mano de Sofia Loren y el mismo Spielberg.
El segundo miembro de los exitosos se trata de Christian Bale, a los trece años intervino en "El Imperio del Sol" (1987), ya les he comentado de su interpretación en "El Maquinista" que por exigencias del guión perdió 25 kilogramos; su segunda oportunidad le vino de la mano de "American Psycho" que les relataré en breve lo mismo que "Batman Begin", fue la película que le devolvió a la fama ya de adulto y que le ha permitido mantenerse de actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario