Bienvenidos a este blog. Su propósito brindar un resumen del ambiente musical y de los estrenos de cine en España. Una visión de las listas musicales.

sábado, 31 de julio de 2010

The last Airbender

M. Night Shyamalan nos presenta su nueva producción, "Airbender: El Último Guerrero" controvertida a mas no poder al ser atacada duramente por la crítica americana, donde el realizador ha cosechado muchos y muy variados detractores de sus últimas producciones, según mi filosofía existe mercado para todo, en muchos casos películas de han sido criticadas resultan éxitos de taquilla muy por encima de las llamadas "Joyas del Cine Actual" simplemente por encajar en los gustos o amistades de los criticos de cine. Juzgar por si mismo, esa es mi premisa en estos casos.


Poster

viernes, 30 de julio de 2010

Billboard 0730

Número 1
Los diez primeros de esta lista no dan cabida a nadie más y sólo algunos intercambian posiciones dentro del TOP 100 Billboard, una semana más el Número 1 es para Eminem, seguido de Katy Perry que no se resigna con una segunda posición y ganado terreno encontramos a Enrique Iglesias que avanza hasta la sexta posición.

  1. Love The Way You Lie - Eminem Featuring Rihanna
  2. California Gurls - Katy Perry Featuring Snoop Dogg
  3. Dynamite - Taio Cruz
  4. Airplanes - B.o.B Featuring Hayley Williams
  5. Billionaire - Travie McCoy Featuring Bruno Mars
  6. I Like It - Enrique Iglesias Featuring Pitbull
  7. Cooler Than Me - Mike Posner
  8. OMG - Usher Featuring will.i.am
  9. Find Your Love - Drake
  10. Ridin' Solo - Jason Derulo

jueves, 29 de julio de 2010

Shakira Waka Waka

Para quienes se resisten a que el Mundial de Fútbol ha terminado o quienes consideran que Shakira y su tema "Waka Waka" se apodera de los lugares de vacaciones y se convierta en la canción de verano, sin duda tiene todos los elementos para serlo: letra facilona, simple y sin malos rollos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Estrenos 0730

EL EQUIPO A
Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80. “El Equipo A” cuenta las osadas hazañas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Después de pasar a la “clandestinidad” utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones arriesgadas que requieren mucha imaginación y una sincronización milimétrica; Bradley Cooper es Templeton “Fénix” Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las atrevidas y poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un dotado piloto, y un redomado bobo.


...MAMÁ ESTÁ EN LA PELUQUERÍA
Es el verano de 1966. Tiempo de disfrutar de las vacaciones, de la libertad, de correr por los campos y de reír con los amigos. Pero a medida que se va dando cuenta de los sueños, las penas y las mentiras de la gente que la rodea, Élise es testigo de cómo el abandono repentino de su madre trastorna completamente a la familia. Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pequeño, Benoît, se sumerge en su propio mundo. En cuanto a su padre, está simplemente superado por la situación. Élise decide coger el timón de una familia a la deriva en un desesperado intento por salvarla. Con el trasfondo de una naturaleza en plena ebullición y el consuelo que le ofrece el señor Mouche, Élise está a punto de vivir un verano único.

MI SEGUNDA VEZ

Es una comedia sobre un romance inesperado. Cuando una bella ama de casa descubre que su marido la engaña, decide escapar a Nueva York y empezar una nueva vida. Allí conoce a un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.












EL SILENCIO DE LORNA
Para adueñarse de un puesto de snacks con su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica, se hace cómplice de un diabólico plan ideado por el mafioso Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio permite a Lorna obtener la nacionalidad belga, para después poder casarse con un mafioso ruso que está dispuesto a pagar mucho dinero para adquirir la misma nacionalidad rápidamente. Sin embargo, para que el segundo matrimonio de Lorna sea posible, Fabio ha planeado matar a Claudy. ¿Se mantendrá Lorna en silencio?
LA VIDA DE GUERRA
Tres hermanas y las personas a las que aman luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro. 
















NIÑOS GRANDES
Cinco amigos se reúnen el fin de semana del 4 de julio para celebrar que han pasado treinta años desde que se graduaron en el instituto. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto; sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez.
SPLICE
Adrien Brody y Sarah Polley interpretan a una pareja de científicos que crean una nueva raza híbrida, en principio inofensiva, pero que pronto desarrolla rasgos de depredación.















CLARA
Clara Schumann, virtuosa del piano y apasionada por la música, se encuentra en un triángulo amoroso entre Robert Schumann y el joven compositor Johannes Brahms.
.

martes, 27 de julio de 2010

Yolanda Be Cool & Dcup

Video divertido y retro para una canción muy particular en "spanglish" que está bien posicionada en la lista Billboard y acaba de alcanzar el número 1 en la lista británica de BBC Radio1, espero les guste.


lunes, 26 de julio de 2010

Radio 1 0725





Al igual que el resto de las listas de éxito, la  BBC Radio 1ha renovado su lista o mejor dicho el orden de la misma pues como cosa poco habitual no se registran grandes cambios salvo uno muy significativo que es el nuevo Número 1: We No Speak Americano .

  1. We No Speak Americano - Yolanda Be Cool & DCUP
  2. Love The Way You Lie (feat. Rihanna) - Eminem
  3. Airplanes (feat. Hayley Williams) - B.o.B
  4. California Gurls (feat. Snoop Dogg) - Katy Perry
  5.  Pack Up - Eliza Doolittle
  6. Bang Bang Bang - Mark Ronson The Business Intl
  7. Just Be Good To Green (feat. Lily Allen) - Professor Green
  8. I Like It (feat. Pitbull) - Enrique Iglesias
  9. The Club Is Alive - JLS
  10. My First Kiss (feat. Ke$ha) - 3OH!3

domingo, 25 de julio de 2010

40 Principales 0724

Número 1
 
Los 40 Principales,  han renovado su lista de éxitos sin embargo dentro de los diez primeros no se observa prácticamente movimientos sólo en los puestos intermedios que intercambian posiciones. La fiebre del mudial de futbol aún tiene efectos en los dos primeros de la lista que consolidan su popularidad.

  1. Wavin¸ flag (mundial 2010) - DAVID BISBAL
  2. Waka waka (esto es áfrica) - SHAKIRA
  3. Sick of love - ROBERT RAMIREZ
  4. Break your heart - TAIO CRUZ
  5. Alejandro - LADY GAGA
  6. Replay - IYAZ
  7. Sexy bitch - DAVID GUETTA
  8. Rock that body - BLACK EYED PEAS
  9. California gurls - KATY PERRY
  10. Stereo love - EDWARD MAYA

sábado, 24 de julio de 2010

Aprendiz de Brujo

Una de los últimas producciones de Disney en las que podemos ver como protagonista a Nicolas Cage, se trata del "Aprendiz de Brujo" que a su vez es una especie de versión libre del corto del mismo nombre contenida en la película "Fantasía", a continuación trailer de la misma, una signosis y los créditos de la misma.


Balthazar Blake, hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para convertirse en un gran mago. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

Título original: The sorcerer’s apprentice. 
Dirección: Jon Turteltaub.  Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell. Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Trevor Rabin. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Naomi Shoshan. Vestuario: Michael Kaplan. País: USA. Año: 2009. Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico.

Estreno en USA: 16/07/2010
Estreno en España: 03/09/2010

viernes, 23 de julio de 2010

Billboard 0723

Número 1
La inactividad es muy característica en esta lista y la semana no ofrece grandes cambios dentro de los 10 primeros del TOP 100 Billboard, salvo un cambio en Número 1 que esta semana es para Eminem, y el resto de los primeros sólo se limita a poco movimiento a modo de "enroque"

  1. Love The Way You Lie - Eminem Featuring Rihanna
  2. California Gurls - Katy Perry Featuring Snoop Dogg
  3. Airplanes - B.o.B Featuring Hayley Williams
  4. Dynamite - Taio Cruz
  5. OMG - Usher Featuring will.i.am
  6. Cooler Than Me - Mike Posner
  7. Billionaire - Travie McCoy Featuring Bruno Mars
  8. I Like It - Enrique Iglesias Featuring Pitbull
  9. Find Your Love - Drake
  10. Ridin' Solo - Jason Derulo

A continuación el video, si no ha sido bloqueado.